ESCUELADECERVECERIA.CL
   
Portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Escuela de Cervecería fue creada como concepto específico de Minicervecería para apoyar a los cerveceros caseros y microcerveceros que necesitan aprender el proceso de elaboración de cerveza o actualizar y mejorar los conocimientos que actualmente tienen. Es por eso que existen dos niveles de aprendizaje orientados para ir perfeccionando de acuerdo a sus propias necesidades.

Somos parte de Minicervecería y trabajamos en conjunto para apoyar a los microcerveceros en el uso de las materias primas y en la calidad en el proceso de elaboración de cerveza.
Somos un grupo de personas dedicadas a transmitir lo que nos apasiona. EL ARTE DE HACER UNA BUENA CERVEZA ARTESANAL.

Marjorie Osorio: Tecnóloga Industrial en Alimentos, con experiencia en laboratorios en CCU. Curso de Cervecería en la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta, Certificada en Tecnología Cervecera de WBA-Siebel Institute, Chicago, USA. Juez de Cerveza BJCP Certificada.

Claudio Miranda: Ingeniero Mecánico Industrial, con 10 años de experiencia en CCU. Certificado en Tecnología Cervecera de WBA-Siebel Institute, Chicago, USA. Diplomado en Cerveceria en Vermont, USA.





CreaWEB © 2008   •   arquicomp.cl